Derecho Penal

yss asociados

Tenemos la solución mas adecuada a sus problemas.

Abogada penalista en Las Palmas

En materia penal intervenimos en la defensa del cliente en todo tipo de asuntos cualquiera que sea su complejidad: delitos contra el patrimonio, homicidio, lesiones, alcoholemias, robo, estafa, delitos contra la salud pública, delitos leves, etc…

La asistencia inmediata del cliente en temas penales no puede fallar: el consejo adecuado en los primeros momentos del procedimiento puede suponer la diferencia entre una futura sentencia favorable o condenatoria.

Nunca acuda a la Comisaría de Policía, Puesto de la Guardia Civil o juzgado sin estar acompañado de letrado. El abogado es su más eficaz garantía ya que será quien guíe sus pasos y evitará que el desconocimiento del cliente en la materia juegue una mala pasada.

El lazo de confianza que se crea entre letrado y cliente es el medio más efectivo para crear una buena defensa. Para la resolución de los problemas judiciales que en estos casos aparecen es fundamental una plena disponibilidad del abogado que no se puede ceñir a un escueto horario de oficinas: 

Ofrecemos una intervención urgente e inmediata y garantizamos las mejores armas para su defensa.

Ponemos a su disposición los mejores especialistas, los mejores informes y los mejores medios que van a lograr que en el juicio penal en el que intervenga garantice su mejor defensa.

También, como penalistas en Las Palmas, elaboramos denuncias y querellas interponiendo las reclamaciones oportunas en esta materia y garantizando la mejor asistencia para los intereses de quienes se ven afectado por el delito. Nunca acuda en solitario a resolver conflictos penales.

Interponemos todo tipo de recursos durante la instrucción del proceso y contra sentencias, incluyendo al Tribunal Supremo y al Constitucional.

Áreas de praticas jurídicas

En YSS Abogados en Las Palmas desarrollamos nuestros servicios en varias áreas de actuación: Civil, Mercantil y Penal, tanto en la dimensión de asesoramiento-consultoría legal, como en el de la litigación-negociación.